Katsuhiro Harada, uno de los máximos responsables detrás de la saga Tekken, ha dicho que en Namco Bandai ya están trabajando en Tekken7. Lo ha confirmado en la visita que ha realizado esta misma semana a Madrid.

Además de hacer oficial algo que muchos sabían pero que nadie se atrevía a decir en voz alta, Harada ha comentado algunos detalles del proceso de creación de esta saga.

En la ponencia titulada "La leyenda de Tekken: Desafíos de un proceso creativo" organizada por Casa Asia y el Instituto Europeo de Diseño en Madrid ha comentado detalles como que cada título de esta franquicia involucra a más de 100 personas.

Tekken 6 fue la última entrega y salió a la venta para PS3 y Xbox 360 las pasadas navidades y según Namco Bandai ha vendido 2 millones de unidades. En cierta medida esta sexta entrega resultó algo decepcionante (sobre todo por su modo Historia) es por eso que esperamos que esta séptima entrega recupere el prestigio del que la saga gozo con la segunda y tercera. Podéis conocer más detalles en nuestro análisis de Tekken 6.

Y también tenéis a vuestra disposición el análisis de Tekken 6 para PSP.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Tekken 6

¿Larga vida al Torneo del Puño de Hierro?

Tekken 6

Lili y Christie se meten en tu bolsillo.

Anunciada nueva película de Tekken

Dirigida por el creador de Ong Bak.

Lo Último

Anunciado el remake de Panzer Dragoon 1 y 2

El primero llegará antes de finales de 2019.

Bury Me, My Love llegará a PC y Switch en enero

Sigue la historia de una refugiada siria a través de mensajes de móvil.

Publicidad