Splinter Cell Conviction durará de 12 a 16 horas

Combinando campaña y cooperativo.

Ubisoft ha anunciado a través de Facebook que Splinter Cell: Conviction tendrá una duración estimada entre 12 y 16 horas, contando la campaña para un jugador y el prólogo cooperativo.

Según Patrick Redding, director del juego, "La duración de la historia (combinando SP y COOP) debería estar entre 12 y 16 horas. Con Deniable Ops será interesante ver la rejugabilidad que consiguen los jugadores".

Redding también confirmó que el retraso hasta el mes de abril es para "pulir" el juego: "Queremos el tiempo extra para pulirlo. ¡Eso es todo! Citando al maestro, 'un juego retrasado puede ser eventualmente bueno, pero un mal juego siempre será malo'".

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos