El desarrollador MachineWorks Northwest se encargará de hacer la conversión de Prey, el shooter de ciencia ficción de 3D Realms. Saldrá en las próximas semanas.

El sistema de control promete ser "novedoso, preciso y que imita al control del juego en consola" parecido al que vimos en Hero of Sparta, de Gameloft.

Los gráficos, que evidentemente no serán iguales que los de las versiones de PC y Xbox 360, son bastante decentes. Habrá control de la gravedad, aliens, más aliens y... aliens.

La historia, si no la tenéis demasiado clara, cuenta las peripecias de Tommy, un Cherokee que entra en una nave espacial para rescatar a su novia y a su abuelo, que han sido abducidos por los aliens. Tommy tiene que jugar con el poder místicos de los espíritus de su tribu para conseguir solucionar ciertos puzzles.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Más artículos de Xavi Robles