Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Prey y Jotun: Valhalla Edition serán los próximos juegos gratuitos en la Epic Games Store

Esta semana toca Terraforming Mars.

Epic ha anunciado los próximos títulos que se regalarán en la Epic Games Store.

Antes, sin embargo, es el turno de Terraforming Mars. El juego de estrategia por turnos de Asmodee Digital estará disponible gratis hasta el día 12 de mayo.

Ese día será sustituido por otros dos juegos, los cuales estarán disponibles hasta el 19 de mayo. El primero de ellos es Prey, un excelente título de terror, acción y sigilo obra de Arkane, los creadores de Dishonored. El segundo es Jotun: Valhalla Edition, un original título de acción y aventuras desarrollado por el estudio canadiense Thunder Lotus Games.

Ambos juegos, curiosamente, no son nuevos dentro del catálogo de ofertas gratuitas de la Epic Games Store. Prey ya se pudo descargar durante veinticuatro horas en diciembre de 2021, mientras que Jotun estudo disponible para su descarga gratuita en diciembre de 2019.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios