Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No habrá demo de El Padrino II

Y ya están trabajando en un contenido descargable.

En CVG le han hecho una entrevista la mar de interesante a Hunter Smith, productor ejecutivo de El Padrino II.

En ella comenta que de momento no tienen planeado hacer demo del juego, y que es algo que ahora mismo no es prioritario. En cambio, sí que comenta que ya hay gente trabajando en un contenido descargable del juego.

El productor explica, además, que tampoco están pensando en adaptar el juego a Wii, y que es improbable que el Don visite la blanca de Nintendo.

En otro orden de cosas, Hunter Smith quiere quitar el miedo a todos aquellos que ven en El Padrino II un juego con demasiada estrategia y poca acción: "el 75 por ciento del juego es acción y el 25 estrategia. Tienes mucha flexibilidad. Puedes decidir ser ofensivo con tus secuaces y mandarlos a que hagan encargos por ti... o puedes hacerlo tu mismo".

También comenta que "hemos hecho un gran esfuerzo para que no intimide ni sea aburrido. No te pasarás horas y horas tras estadísticas e información. Esta llega mientras juegas, y puedes saltar a la vista del Don (al estilo RTS) y tomar decisiones. O puedes no prestarle atención y orientarlo más a la acción y sólo pensar en lo próximo que tienes que hacer".

Read this next