Más información sobre Dante's Inferno

Pero sin fecha de lanzamiento.

Tal y como os contamos hace unos días, la revista PSM3 ha sido la primera en publicar información detallada sobre uno de los juegos estrella de Electronic Arts para 2009, Dante's Inferno. Hasta ahora se había filtrado la información relativa al control, pero ahora ya tenemos unos cuantos detalles más, cortesía de PushSquare:

  • El motor gráfico del juego funciona a 60fps constantes, y se destacan especialmente las excelentes animaciones del protagonista y de los enemigos.
  • Dante Aligheri deja de ser un poeta para convertirse en un personaje musculoso que tiene poderes mágicos. Su misión será atravesar el infierno para salvar a su amada, Beatrice, que ha sido asesinada y enviada al inframundo.
  • Uno de los primeros jefes finales aparece en el limbo, un área donde se encuentran agonizando eternamente las almas de las personas que no creían en Dios. Aquí Dante se enfrentará contra la propia muerte y le robará su guadaña.
  • El esquema de control es exactamente igual que el de God of War.
  • Se escogió como artista principal a Wayne Barlowe por su obra Barlowe's Inferno, una colección de imágenes basadas en los poemas de Dante.
  • El juego llevará al jugador a través de los nueve círculos del infierno. El primero es el limbo, y a medida que avancemos el juego se irá volviendo más terrorífico. En el quinto círculo las personas violentas son condenadas a luchar entre si eternamente. Y el juego terminará en el noveno círculo, presumiblemente con una batalla contra el mismísimo Belcebú.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Digital FoundryComparativa de Journey

¿Ofrece la versión de PC la experiencia definitiva de la obra maestra de ThatGameCompany?

Estos son los juegos más esperados por los jugadores japoneses según la revista Famitsu

Final Fantasy VII, Pokémon Espada y Escudo, Persona 5 Royal...

Overwatch inicia los Juegos de Verano de 2019

El evento durará tres semanas.

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos