Mafia II y Red Dead retrasados

Entre noviembre y finales de abril.

Take-Two ha comunicado que Mafia II y Red Read Redemption se lanzarán en la primera mitad del próximo año fiscal. Ese periodo va del 1 de noviembre de 2009 al 30 de abril de 2010.

Eso es para dar "tiempo de desarrollo adicional y para maximizar su potencial en términos de calidad de la experiencia de los jugadores y de la estrategia de mercado".

Mafia II de Illusion Softworks y Red Dead Redemption de Rockstar San Diego eran dos de los grandes proyectos de la compañía para 2009. El primero prometía dar una vuelta de tuerca al mundo del crimen organizado y el segundo es una vuelta a los westerns más descarnados.

Puedes consultar nuestro reciente avance de Mafia II y el espectacular tráiler de Red Dead Redemption para saber un poco más de ambos juegos.

Ir a los comentarios (3)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos