Reina la incertidumbre en Capcom debido a las supuestas secuelas de Dead Rising y Lost Planet. Keiji Inafume, padre de –entre otras– las dos sagas mencionadas, habría semi-confirmado en la revista japonesa Famitsu tanto el desarrollo como la aparición multiplataforma de la segunda entrega de ambas series.

Leemos en Destructoid que según palabras del director japonés, "lanzaremos nuevas entregas de Dead Rising y Lost Planet. En principio, los tenemos pensado como productos multiplataforma". Ciertamente algo que no sorprende, ya que Lost Planet acabó saliendo en PlayStation 3 y como sabéis, ya hay en camino una versión de Dead Rising para Wii.

Sin embargo, un representante de Capcom UK ha salido al paso de estas declaraciones en CVG. "Dead Rising es un éxito considerable para nosotros y, obviamente es la clase de juegos que gusta seguir programando. No obstante, de momento no hemos hecho ningún anuncio oficial. Teniendo en cuenta que la fuente es Famitsu, dejadme sugerir que pueda ser un error de traducción".

Ahora, lo único que queda es esperar pacientemente a ese anuncio oficial de algo que parece más que obvio.

Acerca del autor

José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Más artículos de José L. Ortega