Guía Max Payne 3 - misiones, consejos, multijugador, trucos, secretos

El mejor remedio contra la resaca.

GUÍA MAX PAYNE 3

Actualización: Hemos actualizado la guía y hemos añadido una descripción de todas las facciones multijugador y la localización de todas las Piezas de las Armas Doradas en los Capítulos 1, 2, 3 y 4.

En Max Payne 3 somos testigos del lado más oscuro del personaje, de las últimas horas de un ex agente de policía alcohólico y venido a menos que no ha levantado cabeza desde que unos indeseables asesinaron a su mujer y a su hijo. Para Max las tragedias que se han ido sucediendo en su vida desde hace más de diez años se han convertido en cicatrices y heridas permanentes, en una culpabilidad complaciente que se niega a desaparecer.

Ahora trabaja como guardaespaldas para Rodrigo Branco en Brasil, un último esfuerzo para escapar de su pasado tormentoso y su opresora rutina, centrada en pastillas y wkisky. Nosotros tenemos todos los informes, datos y secretos de su aventura, así que no te pierdas la guía de Max Payne 3 para conocer todo lo que debes saber sobre su misión más decisiva hasta ahora.

La guía está en construcción, por lo que iremos actualizándola periódicamente. ¡Sed pacientes y dejad constancia de cualquier cosa que creáis oportuna en los comentarios!

MULTIJUGADOR

1. Guía Max Payne 3 - Multijugador - Consejos Básicos

2. Guía Max Payne 3 - Multijugador - Modos de Juego

MULTIJUGADOR - FACCIONES

1. Guía Max Payne 3 - Facciones - Comando Sombra

2. Guía Max Payne 3 - Facciones - Punchinello

3. Guía Max Payne 3 - Facciones - De Marcos

4. Guía Max Payne 3 - Facciones - UFE

5. Guía Max Payne 3 - Facciones - Tropa Z

6. Guía Max Payne 3 - Facciones - Crachá Preto

OBJETOS COLECCIONABLES

1. Guía Max Payne 3 - Objetos Coleccionables - Armas Doradas (Capítulos 1 y 2)

2. Guía Max Payne 3 - Objetos Coleccionables - Armas Doradas (Capítulos 3 y 4)

[Guía en construcción]