GTI Club+ llegará 4 de diciembre

La Riviera Francesa a 60 frames por segundo.  

Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento del remake para PlayStation Network de su GTI Club+, será el 4 de noviembre y tendrá un precio aproximado de 12 euros.

Regresará de los salones arcade, donde aterrizó por allí el 1996, en una conversión para PS3 que ofrecerá gráficos en 720p y una tasa de 60 imágenes por segundo. Y esto no quiere decir que no conserve su esencia, porque después de jugarlo en Leipzig podemos deciros que es el mismo juego pero mejorado.

Regresarán el antiguo Mini Cooper y cuatro coches más, con los que podremos picarnos en partidas online mientras tomamos las curvas con el Sixasis. Además, también nos dará la oportunidad de sacar el polvo a nuestra PlayStation Eye.

Estamos tranquilos, porque detrás tenemos al equipo de SUMO Digital, los responsables de la conversión de OutRun2 para Xbox. ¡Ya queda menos para que la Costa Azul se rinda a nuestros pies!

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos