El organismo de clasificación y censura de películas y videojuegos británico British Board of Film Classification ha revelado que Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony tendrá momentos de sexo "fuertes".

"El juego incluye algunas escenas de sexo", se puede leer en su descripción de la BBFC. "Las escenas de sexo son un poco fuertes, pero siempre sin ser explícitas y con los personajes vestidos en todo momento (no hay desnudos)".

Si a esto le unimos "un lenguaje muy fuerte" y "el uso de drogas" el resultado es la más que previsible calificación del juego para +18 años. Afortunadamente el juego ha pasado la certificación sin cortes.

The Ballad of Gay Tony es un capítulo descargable para GTA IV y será lanzado el próximo 29 de octubre por 1600 Microsoft Points (19,20 EUR) y es exclusivo de Xbox 360. También se podrá comprar en las tiendas dentro del pack Episodes from Liberty City.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García