Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GDC: Bungie trabajará en Halo 3 dos años más

Además de tener otros proyectos secretos.

Meses atrás, Bungie comunicó que daba por finalizados sus trabajos en la tercera entrega de Halo para poder centrarse en otros proyectos multiplataforma. Ahora, durante la Game Developers Conference, el productor del juego, Allen Murray, ha declarado que su equipo seguirá trabajando en Halo 3 por lo menos durante dos años más.

"Halo 3 nos ha llevado dos años y medio de duro trabajo y todavía estamos trabajando en él. Lo más seguro es que sigamos creando contenidos para él por lo menos dos años más", ha declarado Allen.

Sobre la pregunta de nuevos proyectos no ha querido dar muchas pistas: "Estamos trabajando en múltiples proyectos actualmente".

A día de hoy, Bungie se encuentra acabando la expansión Halo 3: ODST que llegará este otoño y que como todos sabéis incluirá los 24 mapas del juego original y 3 nuevos inéditos.

El multijugador de Halo 3 continua siendo uno de los más jugados en Xbox Live, sobre todo gracias a contenidos descargables como el Mythic Map Pack, del cual os preparamos un artículo especial hace unos días.

Read this next