Garou en XBLA también en Europa mañana

Unos buenas tortas para combatir la resaca.  

Así como este fin de semana no estábamos del todo seguros, hoy finalmente se ha confirmado que el juego de lucha Garou: Mark of the Wolves también estará disponible a partir de mañana en la Xbox Live Arcade europea.

Su precio será de 800 Microsoft Points (9,60 EUR) y os aseguramos que es una buena inversión, sobre todo si os habéis pasado la noche entera pagando a precio de oro combinados de tres al cuarto.

Garou es la novena entrega dentro de la saga Fatal Fury y argumentalmente se situa 10 años después de la muerte de Geese Howard, el malo maloso de la saga. Pero todos sus conocimientos han pasado a su hijo Rock, al que se le unirán 12 nuevos personajes, además del imprescindible Terry Bogard.

Originalmente, este juego desarrollado por el estudio japonés SNK fue lanzado en 1999 en los salones recreativos, y tuvo versiones para PS2 y Dreamcast.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos