Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SNK anuncia un nuevo Fatal Fury

El primero en más de dos décadas.

SNK ha anunciado en el EVO 2022 una nueva entrega de la saga de juegos de lucha Fatal Fury / Garou.

Publicado en 1991, Fatal Fury fue el primer juego de lucha moderno de SNK y el precursor de otras franquicias como King of Fighters, Samurai Shodown, Art of Fighting o World Heroes. La última entrega de la misma, Garou: Mark of the Wolves, se publicó en 1999.

El anuncio, de momento, únicamente confirma que se ha dado luz verde al desarrollo, con el teaser que podéis ver acompañando a este texto. No se ha desvelado fecha de lanzamiento ni plataformas, aunque en una nota de prensa la compañía japonesa asegura que el nuevo título "marcará un nuevo escalón en la historia de los juegos de lucha y los fans pueden esperar la continuación de esta legendaria saga".

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios