Fecha para Supreme Commander 2

Secuela del clásico RTS de Chris Taylor.

Square Enix ha anunciado que Supreme Commander 2, secuela del clásico juego de estrategia en tiempo real para PC, estará a la venta el próximo 2 de marzo para PC y el 16 de marzo en Xbox 360.

Chris Taylor, fundador de Gas Powered Games y creador del juego original y de Total Annihilation, ha declarado que "la colaboración con Square Enix ha sido uno de los momentos más importantes de mi carrera. No puedo estar más orgulloso de lo que ha conseguido el equipo, y el juego ha superado todas mis expectativas durante su desarrollo".

John Yamamoto, presidente y CEO de Square Enix, ha afirmado que "la experiencia de Square Enix en el desarrollo de personajes y historias, junto con la experiencia del equipo creativo de Gas Powered Games en juegos de estrategia en tiempo real, promete ofrecer un gran producto que esperamos disfruten los jugadores de todo el mundo".

Supreme Commander 2 está ambientado un cuarto de siglo después del juego original, y ofrece nuevas batallas futuristas con grandes ejércitos y robots experimentales.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos