Se acabaron los rumores y la especulación alrededor de la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5. Sony y Polyphony Digital han anunciado que llegará a las tiendas japonesas el próximo mes de marzo.

No se ha comentado nada sobre su lanzamiento en los otros mercados o sobre si la fecha de marzo podría ser la de un lanzamiento mundial.

El juego contará con 20 localizaciones con cerca de 70 pistas, modalidad Gran Turismo completa tanto para single player como para multijugador y diferentes extras desbloqueables gracias a la PSP.

Polyphony ha confirmado también en este Tokyo Game Show que los jugadores podrán exportar vídeos a PSP o a Youtube y la presencia en el juego de vehículos híbridos y eléctricos.

Y lo más importante... Se confirma definitivamente que GT5 tendrá en su garaje aproximadamente un millar de coches, de los cuales 170 tendrán su interior completamente modelado.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo