El nuevo Medal of Honor usa dos motores gráficos distintos

Unreal Engine 3 y Frostbite para el multi.

Nos enteramos por VG247 que EA ha dado a conocer un detalle importante de su nuevo título de la saga Medal of Honor a través de su twitter sobre el motor gráfico.

Y es que el nuevo título no usará uno, sino dos motores gráficos. El primero de ellos es una versión modificada del motor Unreal Engine 3, que es el que hemos visto en funcionamiento en el tráiler publicado hasta ahora. Este motor será el que funcione en el modo campaña de un solo jugador.

Mientras que el motor gráfico Frostbite se usará en todos los modos multijugador que tenga el juego. No se han visto imágenes de MOH con Frostbite en acción, sin embargo, para que os hagáis una idea, es el que están empleando en los últimos títulos de la saga Battlefield: Battlefield 1943, Battlefield Bad Company y su secuela, Battlefield Bad Company 2, prevista para este mes de marzo en PS3, 360 y PC.

Este nuevo Medal of Honor estará ambientado en Afganistán y es una firme apuesta de EA para dar un empujoncito a la franquicia. Se lanzará para PC, 360 y PS3, previsiblemente para otoño de este año. ¡Soldados, vayan preparándose!

Contenido relacionado

Valve anuncia un nuevo juego de Half-Life

Half Life: Alyx, para realidad virtual.

Las ofertas digitales de Nintendo para el Black Friday empiezan el 22 de noviembre

Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Dragon Ball FighterZ...

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos