Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA confirma la presencia de John McEnroe en Grand Slam Tennis

El juego cada vez tiene mejor pinta.

Electronic Arts ha confirmado la presencia del mítico jugador de tenis John McEnroe en EA Sports Grand Slam Tennis, su juego basado en el deporte de la raqueta que saldrá a la venta el 16 de junio en Estados Unidos para Wii.

El carismático e irascible jugador norteamericano se une así a otras estrellas del tenis ya confirmadas para el juego, como el español Rafa Nadal, Andy Roddick, el genial Pete Sampras o la preciosa Ana Ivanovic. El plantel completo de tenistas todavía no se ha anunciado de forma oficial, así que no sería de extrañar que a lo largo de las próximas semanas EA Sports vaya anunciando la aparición en el juego de más estrellas de este deporte.

Respecto a McEnroe, desde la redacción de Eurogamer.es esperamos que no se limiten a simplemente crear un personaje con su físico. No se nos ocurre mejor manera de estrenar el WiiMotion Plus que imitando los desmanes, lanzamientos de raqueta y movimientos airados de John McEnroe en un uno de sus muchos momentos de ira transitoria...

Read this next