Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA Sports prepara 6 juegos para MotionPlus

Entre ellos Tennis y Tiger 10.

Electronic Arts ha anunciado que lanzará seis juegos de la marca EA Sports para Wii que utilizarán el MotionPlus, ese accesorio que añade precisión al mando de la consola de Nintendo.

Tiger Woods PGA Tour 10 y EA Sports Grand Slam Tennis serán los dos primeros a soportar esta característica. Hay cuatro juegos más en desarrollo y que están planeados para finales de año.

"En Wii, Tiger Woods PGA Tour 10 y EA Sports Grand Slam Tennis (antes conocido simplemente como EA Sports Tennis) transmitirán la auténtica excitación y movimiento de los campeonatos reales para públicos de todas las edades y niveles", ha dicho Peter Moore, presidente de EA Sports.

"No podemos estar más emocionados con los nuevos juegos de EA Sports que vienen para Wii este año", ha comentado. Dice también que todos los movimientos característicos de cada juego se ejecutarán con mucha más precisión.

Todavía no sabemos cuándo saldrá WiiMotion Plus. Ayer salió una lista con los lanzamientos de Nintendo y Wii Sports Resort, el juego con el que vendrá el accesorio, no aparecía.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios