El nuevo Doom de Id Software no solo es un juego muy bien hecho que recoge la esencia de los shooters frenéticos de los noventa, sino que además hace honor como ninguno a su propia temática: la banda sonora contiene imágenes satánicas ocultas.

Como se puede ver en el siguiente vídeo del Youtuber Nerd Sauce (vía Reddit), el tema del Cyberdemon encierra el número 666 e imágenes de pentagramas en sus frecuencias.

En otro vídeo, que podéis ver aquí debajo, el Youtuber FaceLikeTheSun somete dicho tema a un análisis espectográfico con el software iZotope RX 5 y los resultados son espectaculares.

La banda sonora de Doom ha sido compuesta por Mick Gordon; si queréis saber más sobre su trabajo podéis echar un vistazo a un par de vídeos que muestran lo que se ha cocido tras los bastidores de la banda sonora de Doom.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón