EA ofrece Battlefield 1942 para PC totalmente gratis

Para celebrar los 10 años de Battlefield. ¡Bájatelo ya!

EA está celebrando el cumpleaños de la saga Battlefield y ha querido compartir con todos nosotros esa alegría: nos regalan Battlefield 1942 para PC.

Tenemos que estar registrados en Origin e ir a esta página para poder bajarnos esa versión de PC totalmente gratis.

Karl Magnus Troedsson, Vicepresidente y General Manager de DICE, explica que "cuando lanzamos Battlefield 1942 hace diez años, teníamos la intención de crear un shooter en primera persona que traspasase las fronteras de la innovación, creatividad y diseño. Queremos agradecer el apoyo de los fans durante estos años con el relanzamiento en formato digital de Battlefield 1942. Estamos orgullosos del éxito de Battlefield 3 Premium, ya que nos está ayudando a definir una nueva forma de ofrecer contenido extra de gran calidad a las comunidades de jugadores".

Además anuncian que Battlefield 3 tiene cinco millones de usuarios activos y que ha vendido cerca de 17 millones de unidades. Ya hay dos millones de suscriptores de Battlefield 3 Premium, por cierto.

También dan algunos de esos datos tan rimbombantes e inimaginables, como que en Battlefield 3 ha habido 95 mil millones de curaciones, 4 mil millones de personajes revividos, 3 mil millones de vehículos destruidos y 2 billones de balas disparadas.

Ir a los comentarios (6)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director  |  xavirobles

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos