Control - cómo empezar el DLC The Foundation y el DLC AWE

Cómo continuar la historia de Jesse en el Federal Bureau of Control. 

Control tiene dos DLC que explorar: The Foundation y AWE. Antes de empezar a jugarlos, necesitarás saber cómo empezar cada uno.

The Foundation lleva a Jesse a los orígenes de la Casa Inmemorial para saber qué le pasó a Marshall, la directora de Operaciones del FBC, que desapareció durante la campaña de Control.

Por su parte, AWE nos lleva a explorar la Sección de Investigaciones, anteriormente cerrada, y tiene una cierta conexión con otro juego de Remedy: Alan Wake.

En esta página encontrarás:

Cómo empezar el DLC The Foundation el Control

Para empezar el DLC The Foundation en Control, primero tendrás que completar la historia principal de Control.

En cuanto lo hayas hecho dará inicio automáticamente a la primera misión del DLC, llamada también The Foundation.

Si tienes problemas para superar este DLC, te recomendamos jugar misiones secundarias para conseguir más puntos de habilidad.

Control_DLC_Access_6

Cómo empezar el DLC AWE en Control

Si quieres jugar al DLC AWE de Control y explorar el Sector de Investigaciones, primero tendrás que asegurarte de haber descargado correctamente el DLC.

El único requisito adicional es completar la séptima misión de la historia principal de Control: La Cara del Enemigo.

Control_DLC_Access_1

Aunque la puedes iniciar en este punto, te recomendamos que juegues antes la campaña principal, alguna misión secundaria e incluso el DLC The Foundation para llegar en buen estado de forma.

Cunado llegues a La Cara del Enemigo o cargues Control empezará la primera misión de AWE, Un Lugar Oscuro, que te dará acceso al Sector de Investigaciones desde el ascensor de Ejecutivo.

Outriders llega mañana al Xbox Game Pass de PC

La partida se podrá transferir desde consolas Xbox.

Elden Ring se retrasa a febrero de 2022

Tendrá una prueba de red cerrada en noviembre