Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado: Natal es ahora Kinect

Sin precio y ni fecha todavía.

Microsoft lo ha confirmado: Project Natal se llamará Kinect.

Aquí las primeras fotografías.

Es algo que se ha desvelado en la "Premiere" que la compañía ha celebrado este domingo por la noche en el Galen Center de Los Angeles, pero el dispositivo de control gestual todavía no tiene precio ni fecha definitivos.

Sí que sabe, en cambio, cómo serán sus juegos.

Los juegos mostrados son Joy Ride, Kinectimals (un juego de mascotas), Kinect Sports (Boxeo! Bolos! Tenis!), Kinect Adventures (el juego de rafting que se filtró hace unos días), Dance Central (creado por MTV Games), y también juegos de Star Wars y Disney.

La presentación ha contado con un show de Cirque de Soleil super-caro en la que todos los asistentes se han tenido que poner una curiosa túnica blanca.

Los rumores surgidos hace unas horas en una web italiana acerca de una Xbox 360 Slim con disco duro de 250GB y Wi-Fi incorporados todavía no se han confirmado. Se espera que se confirmen en la conferencia que celebrará la compañía este lunes a las 10am hora de los Angeles (aquí a las 8 de la tarde de hoy lunes).

¡Podrás seguir la conferencia de Microsoft en directo desde Eurogamer.es!

Read this next