Cambios en el control de Killzone 3

Será mucho más estándar.

Herman Hulst, director de Killzone 3 y uno de los máximos responsables de Guerrilla Games, ha afirmado en una entrevista que publica el último número de la Official PlayStation Magazine que los controles de la nueva entrega serán mucho más accesibles a los gustos del público en general.

Hulst asegura que "estoy convencido que cuando salga Killzone 3 tendremos un conjunto de controles que realmente se ajustarán a la gran mayoría de la audiencia".

El control de Killzone 2 fue precisamente su aspecto más criticado, al considerarse que eran demasiado pesados. "La sensación de 'pesadez' de Killzone 2 ha sido eliminada por completo. En su lugar, esta vez se parece mucho más a la respuesta que da el típico juego de correr y disparar".

El director del juego ya confirmó, además, que la tercera entrega de la popular saga de shooters en primera persona será compatible con Move aparte del Dual Shock 3 / Sixaxis. Killzone 3 llegará a las tiendas en febrero del año que viene, en exclusiva para PlayStation 3.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos