Asistimos a los Ubisoft Hard Days

Vimos Splinter Cell: Conviction y Red Steel 2.

Esta mañana Ubisoft ha celebrado, en el edificio World Trade Center de Barcelona, la jornada Winter 2010, dentro de los llamados Hard Days donde se promocionan los juegos que están a punto de salir al mercado.

1

En esta ocasión se presentaron dos de los juegos más esperados de su catálogo para este año, la segunda parte de Red Steel para Wii y Splinter Cell: Conviction, que de momento sólo será publicado en Xbox 360 y PC.

Durante la jornada pudimos probar ambos juegos, y mientras que Red Steel 2 era prácticamente la versión final que saldrá dentro de poquísimo, del nuevo Splinter Cell poco podemos comentar —todo lo que vimos allá es confidencial— salvo que pese a sus continuos retrasos parece que por fin va a ver la luz durante el mes de abril.

Red Steel 2 pretende ser todo aquello que su antecesor no pudo conseguir: buen control, mejores gráficos, gran ambientación y más de diez horas de juego... eso sí, para una única persona. Destaca que el Wii Motion Plus permite ejecutar movimientos mucho más precisos y que ahora será posible realizar con el mando algunas acciones como rematar a un enemigo clavándole nuestra katana.

2

Splinter Cell Conviction luce espectacular. Pudimos jugar alguna partida incluso en modo multijugador y son varias las novedades introducidas que explicaremos en un futuro próximo. En breve podéis esperar un avance de ambos títulos.

Al final de la jornada se abrió un pequeño debate al conocer que la versión Splinter Cell: Conviction para ordenador podría llevar validación de la copia a través de Internet. Para algunos una molestia para el usuario que compra legalmente, para otros una cada vez más implementada medida antipiratería. Sea como fuere, salimos del recinto con un buen sabor de boca.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Gustavo Benéitez

Gustavo Benéitez

Redactor

Este ingeniero de telecomunicaciones lleva años a sus espaldas de colaboraciones en varios medios especializados en videojuegos en prensa, radio y web. En Eurogamer.es podrás leer sus artículos y reseñas.

Contenido relacionado

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Harry Potter Wizards Unite - Evento Brillante: las misiones de La Calamidad de Potter al detalle

Todo lo que necesitas saber sobre las asignaciones del último Evento Brillante y los Libros de la Sección Prohibida

Artículo destacadoProbamos los auriculares Aizen de FR-TEC

Un headset gaming para todos los bolsillos.

Así es Final Fantasy 7 recreado en Dreams

Con Cloud, Tifa y Barret como personajes jugables.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos