Snoop Dogg afirma que Dr. Dre está trabajando en canciones para un nuevo Grand Theft Auto

Straight Outta Rockstar.

El popular rapero Dr. Dre está produciendo música para un nuevo Grand Theft Auto, según su amigo Snopp Dogg.

En una entrevista concedida a Rolling Stone, Snoop, a quien preguntaron si Dre iba a publicar nuevas canciones pronto, aseguró que "sé que está haciendo música jodidamente genial. Y parte de esa música está conectada al nuevo juego GTA que va a salir. Así que creo que la forma en la que lanzará su música será a través de un GTA".

Es posible que Snoop Dogg se refiera a Grand Theft Auto Trilogy: The Definitive Edition, aunque teniendo en cuenta que Dr. Dre no ha publicado nuevos temas en solitario desde 2015, cuando llegó el álbum Compton, sería raro que estos nuevos trabajos fuesen para las remasterizaciones que se ponen a la venta el mes que viene.

Dre, en cualquier caso, tiene un largo historial colaborando con Rockstar, llegando incluso a aparecer en forma de cameo en la actualización The Cayo Perico Heist de Grand Theft Auto Online, el año pasado.

Rockstar declinó hacer comentarios al ser preguntados por Rolling Stone, mientras que los representantes de Dr. Dre directamente no respondieron. Respecto a Grand Theft Auto VI, los rumores apuntan a que el título está en desarrollo, pero no hay prisas y no se pondría a la venta por lo menos hasta 2024.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos