El concierto anual de Monster Hunter de Capcom se retransmitirá via streaming este mes

Las entradas cuestan veinte dólares.

Capcom ha confirmado que retransmitirá en vivo el concierto orquestado de la banda sonora de Monster Hunter de este año. El concierto ha sido una tradición anual desde el año 2014, pero se celebró en remoto por primera vez el año pasado.

El concierto promete una combinación poderosa de elementos visuales con personajes y monstruos queridos de los juegos, junto con una actuación en directo de la Orquesta Filarmónica de Tokio. Será el primer concierto que incluya canciones de Monster Hunter Rise, la última entrega de la saga.

Se celebrará el próximo 28 de septiembre. Las entradas salen a la venta el próximo día 20 de agosto, y costarán alrededor de 25 euros para el pase online. Además, quienes no puedan ver el evento en directo podrán acceder a una reemisión durante los días posteriores a la celebración.

Podéis saber más en la web oficial del evento.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos