Ninjala celebrará una colaboración con Hatsune Miku

Ya ha superado las 7 millones de descargas.

GungHo Online Entertainment ha desvelado cuál será la temática del próximo crossover de Ninjala. Entre los días 6 de octubre y 7 de noviembre, el juego de acción multijugador ofrecerá contenido dentro del juego basado en Vocaloid, Hatsune Miku y los demás personajes de esta franquicia de cantantes virtuales.

Se podrán obtener aspectos y ropa basados en los atuendos de Hatsune Miku, Rin Kagamine, Len Kagamine y Luka Megurine. A pesar de que KAITO y MEIKO aparecen en las imágenes de promoción oficial, de momento no parece que puedan conseguirse dentro del juego.

Habrá, también, emoticonos basados en las coreografías de algunas de las canciones, como PoPiPo o Alien Alien, y se podrán comprar algunas de las melodías para el propio juego.

Ninjala está disponible en modelo free-to-play para Nintendo Switch, donde ya ha superado las 7 millones de descargas. El juego ha tenido, previamente, colaboraciones con otras franquicias como Sonic The Hedgehog, Monster Hunter Rise o Kimetsu no Yaiba.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos