Se publica el calendario completo del Tokyo Game Show 2021

Microsoft tendrá "contenido exclusivo"

El Tokyo Game Show, el gran evento de videojuegos de Japón, ha desvelado su programa oficial. Se celebrará este año entre el día 30 de septiembre y el 3 de octubre.

Entre el listado de conferencias hay algunas notas interesantes. En primer lugar, a las 13:00 hora local (es decir, alrededor de las seis de la mañana en España) se celebrará el evento especial relacionado con King of Fighters XV, que se retransmitirá también en inglés. Un poco más tarde, a las 18:00 (las 11 de la mañana en España) tendrá lugar el Xbox Tokyo Game Show Showcase, en el que Microsoft ya ha anunciado que tiene "noticias y nuevo contenido exclusivo que compartir."

Otras compañías como Konami, Spike Chunsoft, Capcom, 505 Games, Square Enix, Bandai Namco, Level 5, Sega y Tencent Games tendrán segmentos dentro de la programación, pero todavía no han especificado qué contenido mostrarán.

Podéis ver el horario completo aquí.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos