Publicada una actualización para optimizar Hellblade: Senua's Sacrifice en Xbox Series X/S

Modo resolución, ray-tracing y mucho más.

Ninja Theory ha publicado una actualización para Hellblade: Senua's Sacrifice que optimiza el juego en Xbox Series X/S.

El estudio británico propiedad de Microsoft ha confirmado que este parche incluye "mejoras visuales, ray-tracing con DirectX, un modo resolución 4K, un modo rendimiento a 120Hz y un selector de capítulos", entre otras cosas.

Hellblade se ganó un sello de imprescindible en el análisis de esta casa cuando se publicó en 2018. De él dijimos que era "un espectacular ejercicio narrativo, crudo pero fascinante, que utiliza todos sus elementos para ponernos en la piel de su protagonista".

Ninja Theory trabaja actualmente en la secuela, Senua's Saga: Hellblade 2, de la cual apenas se vio un teaser el año pasado. Es posible que lo veamos en el Xbox Gamescom Showcase anunciado esta misma mañana, aunque Microsoft todavía no ha confirmado nada al respecto.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos