Activision insiste en que el supuesto remaster de Modern Warfare 3 "no existe"

Anda, como la igualdad dentro de la compañía.

Activision ha insistido en que la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 3 "no existe".

La compañía americana ha remitido un comunicado a la página web CharlieIntel negando los rumores que apuntaban a que su plan era publicar una remasterización del shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward que se publicó originalmente en 2011.

Según el comunicado "una remasterización de Modern Warfare, de la campaña o del multijugador, no existe. Cualquier información que diga lo contrario es incorrecta".

Esta posición, sin embargo, resulta sorprendente, teniendo en cuenta que sí han publicado anteriormente (la última vez, hace poco más de un año) remasterizaciones de los dos primeros Modern Warfare.

Mientras, la compañía sigue sin anunciar oficialmente la próxima entrega de la popular franquicia. Los rumores apuntan a que su subtítulo es WW2 Vanguard, que se publicará a finales de 2021 y que se ambientará, como deja entrever el título, en la segunda guerra mundial. Activision, además, también trabaja en un nuevo juego para móviles de Call of Duty y se cree que Infinity Ward está inmersa en el desarrollo de la secuela del soft reboot de Modern Warfare de 2019.

Activision ha sido noticia recientemente por las acusaciones de graves casos de acoso sexual y discriminación dentro de sus estudios, los cuales han provocado una demanda por parte del estado de California tras una investigación de más de dos años. Tras el escándalo público, más de mil quinientos empleados y ex-empleados de Activision y Blizzard firmaron un manifiesto condenando las prácticas y cultura laboral dentro de la empresa.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

Nuevo teaser de Quantum Error

Ahora con Unreal Engine 5.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos