El parche 1.04 de F1 2021 en PlayStation 5 elimina el ray-tracing

"Para mejorar la estabilidad".

Codemasters ha eliminado temporalmente el ray-tracing en la versión para PlayStation 5 de F1 2021 para mejorar la estabilidad del juego.

El estudio británico ha afirmado que ha sido "una decisión difícil", pero que volverán a activar esta función tan pronto como sea posible. Las versiones para Xbox Series X y PC no se ven afectado por esto y mantienen el ray-tracing sin problemas.

En las notas del parche puede leerse que "somos conscientes de cierta inestabilidad en el juego para algunos usuarios de PS5 relativas al ray-tracing. Es por ello que hemos tomado la difícil decisión de desactivarlo temporalmente para mejorar la estabilidad. Nuestro objetivo es reactivarlo lo más rápido posible, y ofreceremos noticias al respecto en su momento".

F1 2021 se puso a la venta el pasado viernes y está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Wreckfest llegará a Switch en otoño

El juego de conducción sigue sumando plataformas.

Nuevo tráiler de Gran Turismo 7 dedicado a Porsche

El legendario fabricante estará en el nuevo juego de Polyphony Digital.

Anunciado WipEout Rush para dispositivos móviles

Un juego de carreras basado en cartas.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos