Anunciados los juegos de PlayStation Plus de julio

¡A Plague Tale! ¡Black Ops 4! ¡Más!

Sony ha anunciado los juegos incluidos con la suscripción a PlayStation Plus de julio.

En PlayStation 5 el elegido es A Plague Tale: Innocence, uno de los mejores juegos de 2019 que se estrena la semana que viene en consolas de nueva generación, tras su exitoso paso por PlayStation 4, Xbox One y PC. Como ha sucedido en otras ocasiones, la versión de PS4 no entra dentro de la suscripción.

En PlayStation 4 tenemos dos propuestas. La primera es Call of Duty: Black Ops 4, el shooter multijugador en primera persona desarrollado por Treyarch (recordemos que en esta entrega se prescindió por completo de la tradicional campaña individual). El otro juego es WWE 2K Battlegrounds, el juego de lucha de 2K Sports que deja de lado el aspecto más serio de la serie WWE 2K principal en favor de un estilo cartoon más desenfadado.

En España, además, se suma un tercer título para esta plataforma como parte del programa PlayStation Talents, The Five Covens.

Todos estos juegos se podrán descargar a partir del próximo día 6 de julio, y estarán disponibles hasta el día 2 de agosto. Recordad, además, que los usuarios de PlayStation 5 con suscripción a PlayStation Plus también pueden descargar los títulos de la La Colección PlayStation Plus, en la cual se incluyen veinte títulos entre los cuales se encuentran algunos como Bloodborne, Persona 5, God of War, Fallout 4, Monster Hunter World o Uncharted 4: A Thief's End.

Estos son los juegos de PlayStation Plus de julio:

  • A Plague Tale: Innocence (PS5)
  • Call of Duty: Black Ops 4 (PS4)
  • WWE 2K Battlegrounds (PS4)
  • The Five Covens (PS4, solo España)
1

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos