Castlevania Advance Collection aparece listado en un organismo de clasificación por edades

Desarrollado por el estudio M2.

Un supuesto Castlevania Advance Collection ha aparecido listado en el organismo de clasificación por edades australiano.

El título, que no ha sido anunciado oficialmente, tendría a Konami como editora y estaría desarrollado por el estudio japonés M2. No se mencionan plataformas, de momento.

A falta del anuncio, suponemos que este recopilatorio incluiría los clásicos Castlevania: Circle of the Moon (2001), Castlevania: Harmony of Dissonance (2002) y Castlevania: Aria of Sorrow (2003), todos ellos publicados en Game Boy Advance y con una gran reputación entre los seguidores de la franquicia.

Que M2 sea la desarrolladora tampoco es extraño, puesto que ya colaboraron con Konami para desarrollar la Castlevania Anniversary Collection de 2019. Es, además, una garantía de calidad, puesto que el estudio está especializado en la producción de ports de títulos clásicos, siendo conocidos especialmente por SEGA 3D Classics de 3DS.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos