A Plague Tale: Innocence recibirá una actualización a Xbox Series X/S en julio

ACTUALIZACIÓN: También habrá parche para PS5 y versión Cloud para Nintendo Switch.

ACTUALIZACIÓN (18/06/2021): La cuenta oficial en Twitter de A Plague Tale ha confirmado que PlayStation 5 también recibirá un parche next-gen, al igual que Xbox Series X/S, y que además habrá una versión para Nintendo Switch del juego, utilizando tecnología en la nube. Ambas versiones estarán disponibles el día 6 de julio, coincidiendo con la publicación en las plataformas de Microsoft del parche de nueva generación.

Noticia original: Focus Home Interactive ha anunciado un parche next-gen para A Plague Tale: Innocence en consolas Xbox.

Esta versión del juego de Asobo soportará resolución 4K, HDR, 60fps y soporte para audio 3D. La actualización es gratuita para los poseedores del juego, que está disponible actualmente en el Xbox Game Pass.

El estudio anunció recientemente una secuela llamada A Plague Tale: Requiem que además llegará de lanzamiento al Game Pass.

A Plague Tale: Innocence recibe el parche next-gen el 6 de julio. Ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos