Anunciado Hitman Sniper: The Shadows

Un spin-off para móviles.

Square Enix Montreal ha anunciado Hitman Sniper: The Shadows, un spin-off para móviles de la popular franquicia de IO Interactive.

Desarrollado por los creadores de Hitman Go, se trata de un título free-to-play que no cuenta con el Agente 47 como protagonista. En su lugar tenemos un nuevo universo no relacionado con la saga principal, y con un grupo de nuevos asesinos (Soji, Kiya, Kolzak, Knight y Stone) activados por la International Contract Agency (ICA).

El diseñador principal de este nuevo juego, Fahad Khan, ha explicado que "hemos tenido la fantástica oportunidad de ampliar el universo Hitman, no solo con una visión fresca de su mundo, sino también con un nuevo reparto de personajes jugables".

"Nuestros nuevos protagonistas tienen historias de fondo únicas y diferentes estilos que pueden cambiar el estilo del jugador, ampliando su experiencia jugable, creatividad y posibilidades estratégicas al realizar un contrato".

Hitman Sniper: The Shadows se publicará este mismo año en una fecha concreta todavía por determinar, y contará con versiones para dispositivos iOS y Android.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ofertas | The Escapists está gratis en la Epic Games Store

Europa Universalis IV será el próximo juego de la promoción.

El shooter espacial Chorus saldrá en diciembre

Nuevo tráiler presentando su historia y mecánicas.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos