Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hitman: Sniper se publica mañana para dispositivos iOS y Android

La vida del francotirador.

Hitman: Sniper, el nuevo juego de los responsables de Hitman: Go, llega mañana a iOS y Android.

A diferencia de Go, Sniper está basado en ser un francotirador, como bien aclara el título. Tendremos que enfrentaros a distintos escenarios y acabar con determinados objetivos desde la lejanía. Es un juego en el que prima la puntuación pura y dura, y claro, no pueden faltar marcadores.

"Hemos invertido bastante tiempo en pulir el lanzamiento recibiendo feedback y comentarios de todos los que disfrutaron la versión temprana del juego, y hemos trabajado duro para prepararlo antes de publicarlo para todo el mundo," ha dicho IO Interactive. "Puede que nos haya llevado algo más de lo esperado, pero creemos que ha valido la pena, y ha valido la pena hacerlo bien."

Aquí podéis ver un poco de Hitman: Sniper based en su early build:

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios