Larian Studios anuncia la apertura de un nuevo estudio en Barcelona

Ha contratado al equipo de desarrollo de Blitworks.

Larian Studios (Baldur's Gate 3) ha anunciado la apertura de un estudio en Barcelona.

La compañía integrará al equipo de ingeniería de la desarrolladora Blitworks, conocido por su trabajo en ports a diferentes plataformas de juegos como FEZ, Spelunky o Bastion; ya habían trabajado con Larian en el port de Divinity: Original Sin 2 a Switch.

La marca Blitworks se mantendrá como una entidad independiente que se dedicará a publicar juegos.

Tony Cabello, cofundador de Blitworks, asegura que "meter DOS3 en Nintendo Switch ha sido uno de los proyectos más difíciles que hemos hecho nunca, pero trabajar con Larian fue sencillo y directo, nos sentimos como en casa (...) las cosas fluyeron de forma natural y solo podemos decir que estamos emocionados de centrarnos exclusivamente en proyectos de Larian en el futuro ¡y de ayudar a construir Larian Barcelona!"

Larian Barcelona es el séptimo estudio de Larian, que tiene equipos en Gent, Dublín, Québec, San Petersburgo, Guildford y Kuala Lumpur.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos