La serie de animación de Netflix de Resident Evil saldrá en julio

Y tiene zombis que vomitan.

Resident Evil: Infinite Darkness, la serie de animación basada en la saga de Capcom y producida por Netflix, ya tiene fecha de lanzamiento: el 8 de julio.

La fecha se ha confirmado junto al lanzamiento de un tráiler de dos minutos que nos presenta al protagonista, Leon S. Kennedy, y tiene un poco de todo: ratas zombi, señores zombi que vomitan y un monstruo grandísimo que, entendemos, será el gran villano de la serie.

Aquí está el tráiler:

Infinite Darkness se ambienta unos años después de Resident Evil 4, con Leon intentando proteger al presidente de los Estados Unidos de una nueva epidemia zombi inminente. Más tarde se le unirá Claire Redfield para investigar el asunto.

Netflix también está preparando otra serie, esta vez de actores reales, ambientada en el universo de Resident Evil, centrada esta vez en la familia Wesker.

Además, la productora de las anteriores adaptaciones cinematográficas de la saga - las de Milla Jovovich - está preparando un nuevo reboot en la gran pantalla, con "un nuevo universo inspirado por las historias y los personajes de los juegos". En teoría, comenzará con una reinterpretación del primer Resident Evil.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos