Skip to main content

El remake de Resident Evil 4 retomaría algunos elementos descartados de la visión original

Y se podría anunciar oficialmente en 2022.

Aunque Capcom no lo ha anunciado oficialmente, los rumores apuntan a un más que probable remake de Resident Evil 4, una de las entregas más populares y exitosas de la franquicia, el cual se anunciaría a lo largo de este año.

Y ese remake, según informa Fanbyte, podría recuperar algunos elementos que se descartaron en su desarrollo. Inicialmente Resident Evil 4 iba a ser un título bastante distinto y con más toques de terror, en el que Leon S. Kennedy se enfrentaría a muñecas poseídas y a espectros.

Así, según estas informaciones, el remake cambiaría el inicio en el pueblo para ambientarlo por la noche y dotarlo de una ambientación más aterradora. También se espera una ampliación del papel de Ada Wong, inspirado en el campaña Separate Ways, aunque actualmente se desconoce si esto se implementará en la aventura principal o en un modo separado.

La existencia del remake de Resident Evil 4 lleva tiempo rumoreándose por internet, y llegó incluso a ser confirmada por el actor que pone voz a Albert Wesker, DC Douglas.

Y, lógicamente, su desarrollo tendría todo el sentido del mundo, teniendo en cuenta el éxito que tuvieron los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, publicados en 2019 y 2020, respectivamente.

Ver en YouTube

Read this next