El juego cyberpunk Ghostrunner tendrá una secuela

Parkour.

El juego cyberpunk de acción y parkour, Ghostrunner, tendrá una secuela.

La distribuidora, 505 Games, y la desarrolladora, One More Level, han anunciado que tras las buenas ventas del título original, se está desarrollando una segunda parte que saldrá en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Todavía no hay una fecha de salida concreta.

Ghostrunner Gameplay

Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de Ghostrunner a través de su futuro lanzamiento para las consolas de nueva generación a finales de año, y una serie de DLCs que irán añadiéndose a la experiencia original. Aquí podéis consultar la hoja de ruta para el presente año.

En nuestro análisis le dimos a Ghostrunner un Recomendado, y dijimos de él que "Rápido, duro y ultraviolento, Ghostrunner combina acción y plataformas para crear un título de acción en primera persona realmente sólido."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos