Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC de Ghostrunner se retrasa hasta marzo

Nos pondrá en la piel de Hel.

Los desarrolladores de Ghostrunner han anunciado un pequeño retraso en el lanzamiento del próximo DLC para su juego.

La llegada de Project Hel estaba prevista para finales de enero, pero tal y como han desvelado en Twitter, necesitarán unas semanas extra para acabar de pulir el contenido. La nueva fecha de lanzamiento queda marcada para el día 3 de marzo de 2022.

"Apreciamos vuestra comprensión y queremos que todos nuestros fans sepan que usaremos este tiempo extra para hacer mejoras que valgan todavía más la pena, a la vez que garantizamos la salud y seguridad de nuestro equipo y los socios globales".

Project Hel, como su nombre indica, nos pone en la piel de Hel, una de las jefas de la aventura principal. Lo más interesante es que el cambio de personaje también implica un importante cambio en la jugabilidad, al estar Hel más enfocada al combate.

Ghostrunner se publicó originalmente a finales de 2020 y está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. De él dijimos en su análisis que "rápido, duro y ultraviolento, Ghostrunner combina acción y plataformas para crear un título de acción en primera persona realmente sólido".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios