Anunciado Call of the Sea para PS4 y PS5

Se pondrá a la venta el mes que viene.

El estudio madrileño Out of the Blue ha anunciado oficialmente las versiones para PlayStation 4 y PlayStation 5 de Call of the Sea.

La aventura con rompecabezas era hasta ahora exclusiva de Xbox y PC, aunque se sabía que dicha exclusividad era temporal. Al final ha sido más corta de lo previsto, y el juego se pondrá a la venta en las consolas de Sony el próximo mes de mayo.

No se ha especificado, eso sí, si esta nueva versión añadirá novedades específicas para aprovechar estas plataformas, como podría ser, por ejemplo, las características hápticas del mando Dual Sense.

Call of the Sea se publicó como título de lanzamiento en Xbox Game Pass y fue promocionado por Microsoft como uno de los primeros títulos optimizados para las nuevas Xbox Series X y Xbox Series S. En su análisis dijimos de él que "es una grata sorpresa: una historia que por sus referentes podría haber sido un relato trillado de terror se transforma casi de inmediato en una imaginativa historia de amor" en la que se mezcla "fantasía y misterio".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos