Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

American Arcadia es lo nuevo de Out of the Blue Games

El estudio madrileño responsable de Call of the Sea nos lleva a un peligroso reality show.

Raw Fury ha publicado el primer tráiler de American Arcadia.

Se trata del nuevo juego del estudio madrileño Out of the Blue, desarrolladores de Call of the Sea, que nos traslada a un reality show donde nada es lo que parece.

Lo que parece un entorno idílico observado por numerosos espectadores esconde un juego interno de audiencias donde los personajes menos populares del programa se enfrentan a la muerte.

Trevor Hills lleva una vida bastante aburrida que le convierte en un candidato posible a la eliminación, pero una misteriosa voz acude a ayudarle para escapar del programa.

Tendremos que resolver puzles desde dos perspectivas distintas en más de un sentido: dependiendo del personaje que manejemos en cada momento la acción será 2.5D o 3D.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Call of the Sea, un juego que "nos invita a recorrer una isla en la que el misterio y los puzles se entrelazan hábilmente con el romance y la fantasía."

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios