FIFA 21 fue el videojuego más vendido en la PS Store durante el mes de febrero

Triple corona.

Sony ha publicado las listas con los juegos más vendidos en la PlayStation Store durante el mes de febrero.

En PlayStation 5 el juego más vendido fue FIFA 21, tanto en Europa como en Estados Unidos. En nuestro territorio el segundo más vendido fue Assassin's Creed Valhalla y el tercero Spider-Man: Miles Morales, mientras que en el país norteamericano el segundo título más vendido fue Call of Duty: Black Ops Cold War y el tercero también Spider-Man: Miles Morales.

En PlayStation 4 el podio europeo lo forman, en este orden, FIFA 21, Grand Theft Auto V y Minecraft. En el caso de Estados Unidos el primer puesto es para Grand Theft Auto V, seguido por Call of Duty: Black Ops Cold War y Minecraft.

Sony también ha proporcionado la lista con los juegos más vendidos para PlayStation VR en la PlayStation Store, donde curiosamente el top tres lo forman los mismos juegos y en el mismo orden en Europa y Estados Unidos. Se trata de Beat Saber, seguido por Job Simulator y Superhot VR.

Finalmente, en la lista de juegos free-to-play más descargados para PS4 y PS5 tenemos a Call of Duty: Warzone liderando tanto la lista europea como la norteamericana. En nuestro territorio le siguen Rocket League y Fortnite, y en Estados Unidos el orden se invierte con Fortnite en segundo lugar y Rocket League en el tercero.

Podéis consultar las listas completas, tanto para Europa como para Estados Unidos, en el PlayStation Blog.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

La conferencia Ubisoft Forward del E3 2021 se emitirá el 12 de junio

La compañía francesa desvela sus cartas para el futuro.

Square Enix niega los rumores de compra

Su presidente afirma que no hay intenciones de vender la compañía.

IO Interactive anuncia la apertura de un nuevo estudio en Barcelona

Co-working con Malmö y Copenhagen en Hitman, 007 y una nueva IP.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos