Anunciado un juego de mesa de Skyrim

Porque siempre puede salir en más plataformas.

Modiphius Games ha anunciado el desarrollo de un "épico juego de mesa cooperativo" basado en el popular The Elder Scrolls V: Skyrim.

El juego se ha presentado como "un avance de campaña" en Gamefound, una nueva plataforma de crowdfunding que tiene como objetivo ejercer "de puente entre los mecenas y los creadores", y no se ofrecen muchos más detalles salvo que será una aventura cooperativa para entre uno y cuatro jugadores.

Los desarrolladores animan a los usuarios a que se apunten para recibir "actualizaciones sobre el diseño de cara al lanzamiento".

Modiphius es también la responsable de otras adaptaciones de videojuegos. Elder Scrolls Call of Arms, por ejemplo, es un wargame ambientado en el mundo de Tamriel, y también crearon un juego de rol de mesa ambientado en Dishonored, el juego de sigilo de Arkane.

Aunque algunos usuarios son recelosos por los resultados ofrecidos en anteriores campañas de crowdfunding, Modiphius ha afirmado que "mostrará montones de avances en las actualizaciones, con lo cual esto es un avance mucho más anticipado de lo habitual" y que "es diferente al juego de miniaturas de Fallout, porque esto es un juego de mesa de aventuras".

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos