World of Tanks llegará a Steam a finales de 2021

Pero necesitará cuentas nuevas.

Wargaming ha anunciado que World of Tanks estará disponible en Steam a finales de este mismo año.

El popular juego free-to-play se distribuye actualmente mediante su propio launcher, algo que puede echar atrás a algunos usuarios que prefieren centralizar toda su biblioteca en una única plataforma. Con el lanzamiento en Steam esto será posible, aunque hay un problema importante a tener en cuenta.

Según ha explicado la compañía bielorrusa, "World of Tanks no se diseñó para estar disponible en varias plataformas de PC, así que os será imposible usar vuestra cuenta actual del juego si os conectáis a través de Steam". En otras palabras, que habrá que crear una nueva, lo cual puede ser un problema para los usuarios que llevan mucho tiempo jugando.

El objetivo, en cualquier caso, es llegar a un público todavía más amplio. Max Chuvalov, el director de publishing de Wargaming, explicaba al respecto que "siempre hemos querido asegurarnos de que World of Tanks estuviese disponible para todos los jugadores, así que es un paso natural que le demos la bienvenida a la comunidad Steam a nuestra familia".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos