Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Terminator: Resistance Enhanced para PS5

Volverá.

Reef Entertainment ha anunciado Terminator: Resistance Enhanced, una versión mejorada para PlayStation 5 del juego publicado originalmente a finales de 2019.

En ella se incluyen todos los parches post-lanzamiento de la versión de PC, así como optimizaciones visuales, con gráficos a 4K y 60FPS, mayor resolución en las texturas y mejoras en la iluminación, las sombras, los efectos de post-procesado y los sistemas de partículas.

Los desarrolladores también han explicado que aprovecharán el mando Dual Sense de PlayStation 5 con sensibilidad en los gatillos para las armas y cambios en el LED para indicar la salud del personaje.

Finalmente, y como consecuencia del uso de un disco SSD en la consola de nueva generación de Sony, los tiempos de carga serán una media de cuatro veces más rápidos que en PS4.

A nivel jugable el juego será el mismo, aunque se añadirá un nuevo modo, Infiltrador, que nos permitirá controlar un T-800 para cazar a los humanos de la resistencia. También se ha desvelado que se publicará un DLC de pago (entendemos que una expansión de la historia) en verano, aunque todavía no hay más detalles sobre él.

Terminator: Resistance Enhanced se pondrá a la venta el próximo día 30 de abril, y contará también con una edición para coleccionistas que incluye un steelbook, un cómic de tapa dura, cuatro postales tamaño A6 y una caja especial.

Read this next