Koei Tecmo da más detalles sobre Nioh Remastered

Tendrá varios modos gráficos en PS5.

Koei Tecmo ha confirmado más detalles sobre Nioh Remastered, la versión mejorada para PlayStation 5 del juego desarrollado originalmente por el Team Ninja.

En la consola de nueva generación de Sony Nioh contará con tiempos de carga más rápidos y características del mando Dual Sense, como vibración háptica o la resistencia de los gatillos adaptativos al usar armas como el arco.

Además, los desarrolladores han implementado varios modos gráficos. Habrá uno a 4K y 60FPS, uno a 1080p y 120FPS y otro denominado "estándar". Este último funciona a 1080p y 60FPS, pero añade mejoras en las sombras, los reflejos y el modelado de los personajes, los cuales mostrarán más detalle y resolución.

Nioh Remastered se publicará el próximo día 5 de febrero, llegando acompañado también por Nioh 2 Remastered. Ambos se podrán adquirir para PS5 de forma independiente o en un pack, llamado The Nioh Collection. Ese mismo día, además, también se pondrá a la venta Nioh 2 The Complete Edition para PC, a través de la plataforma de distribución digital Steam.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Anunciado Outcast 2: A New Beginning

Vuelve el clásico de culto.

Anunciado Jagged Alliance 3

Y llegará "pronto" a PC.

Artículo destacado | En memoria de Sir Clive Sinclair

Recordando al pionero que cambió la historia de la informática doméstica.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos