Oscar Isaac es el elegido para encarnar a Solid Snake en la película de Metal Gear Solid

A las órdenes del director de Kong: Skull Island.

Según informa Deadline, la película de Metal Gear Solid ya tiene actor para encarnar a su protagonista, Solid Snake.

El elegido es Oscar Isaac, conocido por el gran público por su papel de Poe Dameron en la última trilogía de Star Wars, y al que también hemos visto en películas como Ex Machina o Annihilation. Isaac, además, interpretará el mítico papel del duque Leto Atreides en la adaptación de Dune dirigida por Denis Villeneuve, cuyo estreno está previsto para el año que viene.

También se confirma que Jordan Vogt-Roberts, el director de Kong: Skull Island, se mantiene como director para adaptar la popular saga de videojuegos de Konami, de la cual en más de una ocasión se ha declarado fan confeso.

1
Oscar Isaac como Poe Dameron.

Parece, por lo tanto, que la esperada película ahora sí va a salir adelante. Es un proyecto que lleva en ciernes desde 2006, cuando Hideo Kojima comentó por primera vez la posibilidad del salto a la gran pantalla, y al cual se han ligado nombres como Christian Bale, Hugh Jackman o el director Paul Thomas Anderson.

Habrá que esperar un tiempo todavía, en cualquier caso, puesto que la propia Deadline apunta a que todavía no se ha decidido cuándo comenzará el rodaje, ni tampoco si hay un guión definitivo. Se espera, eso sí, que ahora la película se convierta en una prioridad para Sony Pictures, lo cual aceleraría los plazos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos